Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 239

Magina - The Anti-Mage [Guide]

Esta es una discusión para el tema Magina - The Anti-Mage [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Me daria asco hacerle Hyperstone y MKB al Magina -___- Con Butterfly y Power Treads como mencionaron anteriormente es suficiente. ...
Página: 6

Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^

Predeterminado

Me daria asco hacerle Hyperstone y MKB al Magina -___-
    Con Butterfly y Power Treads como mencionaron anteriormente es suficiente. En lugar de MKB deberan irse defrente a la Reliquia y el Demon para preparar el Divino y antes de completar con Claymore todo el Aegis. Magina con 55% de AS es suficiente solo vallanse al ataque mayor y punto tanta bola por mas velocidad para que bashee mas ya esta por las huevas para eso evades no -__- y basheando a cada rato no se gana una partida, no perderia un espacio valioso para el mismo item.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

Banned

Predeterminado

Y REPITO, yo no he dicho q magina no pueda matar antes de level 16, claro que puede, todos pueden, es obvio q puedes matar al de tu linea, siempre puedes... lo que digo es que es ideal que magina no se mueva de su lane hasta level 16 porque encontrara al resto en 10 u 11, el 1.1 de daño por punto de mana faltante es mucha ventaja...

Tomen el consejo de kien viene, JAMAS... JAMAS basher de primer item, es una completa tontería, i veo a un magina haciendoc basher en 1 en mi team, simplemente me kito del juego, porke eso solo lo hacen los newbies, hay gente ke no le tiene fe al linken y se ve ke no lo han probado... yo era igual hace.. un par de años =).. en fin son cosas que se aprenden con experiencia.

O_O Magina y Bone? .... MAGINA DESTRUYE AL BONE ... verán, digamos que bone sale con anillo de reg +2 y 3 pociones de mana, magina anillo +2 y ramas. (pociones de mana porke es muy usado por el bone desde ke las flechas cuestan 8 de mana), el golpe de magina con mana break quema cierta cantidad de mana por nivel, y cuando quema mana hace la mitad de daño, por ejemplo si quema 64 de mana, hace el daño normal del golpe + 32 de daño... en FIN, me dirijo al caso, LANE ARRIBA, bone flechas de fuego, magina blink, lvl 1. Lo que haría un magina inteligente es mantenerc a distancia prudente como para ganar experiencia y blinkear hacia un creep rojo para matarlo y retroceder... PORKE EL BONE LO DESTRUYE en los primeros niveles, esas flechas de +10 +20 y mas de daño, duelen mucho al magina ke tiene un promedio de 500 hp, ahora... digamos que el magina saca un anillo +4.. tendria +6 regen !... con eso es suficiente... pongamonos en lvl 5, magina con mana break lvl 3, 48 de mana por golpe, el bone tiene de promedio en lvl 5 250 de mana y eso es mucho, magina salta, da 1 golpe, bone wind walk = 118 de mana osea, blinkea 2 veces y el bone se kedo sin mana, sin mana staran d akuerdo en ke es muy vulnerable, es OBVIO ke si bone pelea, se keda sin flechas de fuego y magina puede blinkear atras, a partir de lvl 5 trankilamente magina pelea i le gana al bone :|...... y si el bone se hace kosas de mana...... le duele mas el void xD no tiene manera de pelear contra magina, ni si kiera el bone mas inteligente...

Pero sé ke aki en Bloodzone encuentro de todo, basher de primer item pues, eso es no pensar xD cuando yo era joven ... kof kof, en dota, me dijeron ke basher era buena opcion, hasta que lo vi jugado con linken, autisteando en su lane, sakando todos los items sin ke nadie lo pueda matar gracias a ke le es muy facil eskapar, puede sakar todo y trankilamente ievar un portal y regresar cuando lo necesiten pa luego volver a crepear, aburrido al principio, si, pero si lo haces bien, el juego s tuio =_=, en fin pues, ojala alguien entienda x) y no eskriba x las puras, para leer despues amamama io le hago basher a mi magina con 900 hp xP para q me maten de un doom :)... GL HF ! la prox vez les enseño un replay =)

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Motaro
    Cita Iniciado por dnizz
    tas quemado el bone es uno de los heroes mas deviles ante el magina
    Toy quemado, juego entre 6 u 8 dotas en el dia, tengo un cyber y ese es mi trabajo. Mira replays!!!, te pongo la situacion:

boni y antimage por el mismo lane, yo con el boni tengo k hacer deying y pegarle a el antimage cada k se acerque a los creeps, si el antimage hace blinkea a el lado, winwalk, me retiro, lo golpeo + el agro de mis creeps. Conclusion el boni tendra mas nivel k el antimage. No farmeas, lo tienes k matar, para tu poder farmear y estar simpre con mas nivel k el si no logicamente te matara. El antimage se podra blinkear, pero recuerda k el movespeed del boni llega a + de 500 en lv 3, tons no sera dificil alcanzarlo, por el otro lado el item de loa atimages empezando es un anillo de regeneracion, osea no alcanza para la bota. Esta s mi experiencia de boni vs antimage, pero pues puede ser relativo... La mayoria de veces depende mas del jugador k del heroe.

Obviamente empezando tenes k ponerle nulls + bota a el boni, por k el antimage te pega 1 a 2 veces y te deja flojo de mana.
    LO LEO Y NO LO CREO xD el bone tiene 250 de mana, quien te dice que me voy a correr, blinkeo a tu costado y en el wind walk que haces ya gastaste un tercio de tu mana y sobrado que te doy un golpe antes de que reacciones, lo que representa la mitad de tu mana, cuanta gente anda pegada a la computadora y no aprende... son cosas que estan en el cerebro x) se llama habilidad :D, el q seas el mas vicioso, no te lleva necesariamente a ser el mejor, porque... además de la practica, todo depende de la experiencia, de la capacidad que tengas para aprender, de la inteligencia para tomar decisiones, habilidad, yo creo que tu opinion no esta bien fundamentada, deberias pensarlo, la ventaja que tiene el bone la pierde en lvl 5 mas o menos, cuando el magina ya puede blinkear y quemarle mucho mana xP

Senior Member

Predeterminado

:arrowu: :arrowu:
    Creo que las suposiciones hipotéticas en el armado de los heros está de más :roll: . Perfecto que alguna vez hayas matado a algún bone de esa manera, pero siempre existe la posibilidad que la capacidad de negación y lasthitting del enemigo sea mejor de la que esperabas, que te sobrepase en levels al ser el de alto daño y que no sea tan idiota de alejarse mucho de su torre -para eso está el lasthitting- si sabe que su vía de escape se le puede ir de las manos en un par de golpes bien recibidos.

El armado de cualquier heroe es absolutamente relativo a como te ha ido a ti y a tus aliados en el juego, de los heroes enemigos, de las costumbres de los enemigos y la lista sigue. Eso de quedarse siempre en la "solo-lane" con el magina hasta lvl 16 me parece absurdo y de lo mas aburrido (y no juego para aburrirme), siempre van a haber aliados que te avisen que alguien está débil, cazable, huyendo y con miedo (en los primeros levels el manabreak COMO DUELE), y eso es lo que me divierte del magina: su capacidad para cazar y huir sin problema. Tambien siempre hay alguien en el equipo contrario que diga "NO VAGINA" y te agarren a nukes y stuns antes que puedas cazar a ese que huía por su vida o buscaba alguna runa desesperadamente y eso es lo que hace tan divertido este juego.

BTW
    Cita Iniciado por Seoperu

Tomen el consejo de kien viene, JAMAS... JAMAS basher de primer item, es una completa tontería, i veo a un magina haciendoc basher en 1 en mi team, simplemente me kito del juego, porke eso solo lo hacen los newbies

Absolutamente de acuerdo con esto... eso es lo que hacen los newbies, quitarse por razones estúpidas y malograr el juego.

pd:POST 100 ZOMG!! :oops:
    pd2: usa el EDIT en vez de postear repetidamente

Senior Member

Predeterminado

:arrowu: totalmente
    el hecho q supuesto pata haya sacado basher de 1er item no quiere decir q ya hayas perdido la partida :-o donde queda tu capacidad y ademas, q el dota no es un trabajo en equipo realmente ami si me pareces un noob totalmente quitarte de un juego pork magina saco basher :x como sabes tu q ese pata no la va hacer
    pd : concuerdo con algunos de sacarle hyperstone al magina es una tonteria

Banned

Predeterminado

Creo q nadie entiende cuando skribo en sentido figurado, soy claro? magina que veo con basher de primer item lo tomo komo newbie y me olvido de ke es de mi team y de ke existe... el magina tiene su forma de jugarc, y es mejor haciendolo imba en el juego para ke luego destruya... no he visto mejor manera de jugarlo, asi lo juega CL, asi lo juega Speed, asi lo juega SAMA, y lo unico q hace el ekipo, es ayudar a ke se arme el magina... =) para mi es lo mejor... no sé si ustedes... en vano es xD y yo no me kito de los games, si me kedo 1 vs 4 chevere :D me enkanta usar a los demas heroes y ganar juegos ke se van para perder... mmm voi a jugar euro y pongo un replay =)

Y PAL PATITA D ARRIBA, xD sé q no la va a hacer, porke basher no tiene sentido de primer item, primero necesitas... attack speed y vida, para ke basher si jamas darás 1 golpe xD ! ROFL y me dics noob.. :( ay dios... sálvalo xD!

TRIPPER Moderador Avatar de chato182

Predeterminado

Cita Iniciado por Seoperu
    Creo q nadie entiende cuando skribo en sentido figurado, soy claro? magina que veo con basher de primer item lo tomo komo newbie y me olvido de ke es de mi team y de ke existe... el magina tiene su forma de jugarc, y es mejor haciendolo imba en el juego para ke luego destruya... no he visto mejor manera de jugarlo, asi lo juega CL, asi lo juega Speed, asi lo juega SAMA, y lo unico q hace el ekipo, es ayudar a ke se arme el magina... =) para mi es lo mejor... no sé si ustedes... en vano es xD y yo no me kito de los games, si me kedo 1 vs 4 chevere :D me enkanta usar a los demas heroes y ganar juegos ke se van para perder... mmm voi a jugar euro y pongo un replay =)

Y PAL PATITA D ARRIBA, xD sé q no la va a hacer, porke basher no tiene sentido de primer item, primero necesitas... attack speed y vida, para ke basher si jamas darás 1 golpe xD ! ROFL y me dics noob.. :( ay dios... sálvalo xD!
    Veo que hay un debate por que items comprarle a magina, yo le hago treads y vanguard despues lo que venga. Podrias postear tu item build?

Banned

Predeterminado

Mi Item Build esta... EN ESTE REPLAY:

www.seoperu.com/download/Magina-MASO.w3g

Despues del Sacred, Radiance, depende mucho lo siguiente, Butterf, Aegis, Incluso hasta tarrasque, este no es mi mejor Magina pero da una idea. Este replay esta feo, hay quitters y... en fin... pero es algo como lo que quiero dar a entender..

Senior Member Avatar de emoboy

Predeterminado

Bueno, el famoso Magina....el heroe favorito de muchos "noobs" xD! porque lo usan solo porque se ve muy "cool" (creanme que no estoy inventando esto -_-!)
    Bueno, pasando al tema principal yo creo que una buena manera de usarlo es esta (al menos a mi me va muy bien :D )

contra nukers o peleadores (lo bueno es que sirve pa ambos xD! :

primer round (normalmente hasta level 7 u 8

1) Ring of health (indispensable para el Magina)
    2) 4 circlets
    3) boot of speed

el orden de compra lo puedes variar tu mismo dependiendo de como te este llendo, tu sabes, no existe un orden especifico al comprar los items, a veces necesitas uno antes que otro >_<! (lease tambien heroes chalones que te dan duro sin importar tu regeneracion....llamese tambien doom T_T)

bueno, de aqui ya puedes empezar a movilizarte por el mapa y al menos ir a ayudar al medio o a alguna lane a matar ya que recuerdem el dota es un juego de equipo y si te gusta pasarte en tu lane hasta level 20 mejor juega solo contra la maquina y bots >_<!

bueno, luego que ya completes tu perseverance y power treads (esto lo tomo despues de haber estafado y crepeado un poco entre los levels 9 y 10 :) puedes pasar a lo siguiente:

4.a) irte de frente por una reliquia y terminar un radiance o tambien
    4.b) comprarte un ultimate orb para asi completar un linken (esto es para tener vida e inmunidad a un spell y asi estafar contra heroes de una sola desactivacion como el king leoric o sand king y bueno tambien para tanquear si hay muchos nukers en el equipo contrario.

ahora pasemos a la ultima parte entiendase level 17 para arriba y para esto en este interin haz podido hacerte un buen item de ataque como monkey king bar o buriza (prefiero el monkey por el attack speed y por la basheadita que cancela speels de channeling :)

5) puedes optar por un inmortal que desencadenara tu fututo divine :D o si es que ha estado dificil la cosa puedes irte por un butterfly junto a otro item de ataque para ser mas un apoyo maton que un tanque maton

Bueno, este es un severo resumen del porque de estos items, no puedo aclarar muy bien la razon de el porque algunos pero espero que sea suficiente apoyo para los que esten empezando y recuerden, esta guia es para dar diferentes puntos de vista y asi tal vez mezclar diferentes formas, no para ver quien tiene el mejor build, asi que dejen de pelear que a nada bueno lleva -_-!

Un abrazo a la comunidad dotera, hasta pronto :)

Senior Member

Predeterminado

asi inicio

ring of basilus
    ring of generation o 2
    gloves of haste

asi lo armo luego (bueno asi lo armo casi siempre)
    para jugar contra heroes nukers
    2 Butterfly
    Inmortal
    Power treads
    2 Basher

items contra heroes de agilidad o inteligencia
    Butterfly
    2 Basher
    Hyperstone
    Power treads
    Crystalys (Buriza-do Kyanon si me alacanza)

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por DnizZz
    asi inicio

ring of basilus
    ring of generation o 2
    gloves of haste

asi lo armo luego (bueno asi lo armo casi siempre)
    para jugar contra heroes nukers
    2 Butterfly
    Inmortal
    Power treads
    2 Basher

items contra heroes de agilidad o inteligencia
    Butterfly
    2 Basher
    Hyperstone
    Power treads
    Crystalys (Buriza-do Kyanon si me alacanza)
    Puajjj deberian ver el replay q he puesto arriba, O_O Magina con basillius? ete ta mal, quien te va a dejar armar todo eso oe, uno q juegue como tu? :D jaja, no me parece la vdd, io tmb puedo decir, juego con sven y me armo todo xDDD rofl.

Senior Member Avatar de Tyrage

Predeterminado

basilius... mmm ... no creo q sea indicado , prefiero RoH para posteriormente linken, Buriza y Butter (items esenciales pa este weon) lo demas ya.. al gusto :P . Yo siempre le armaba.. RoH, Treads, kizas linken o burize d ahi monkey ya d ahi butter y las demas cosas.
    -I am Justice!

-Immortality is yours, take it!!!

Banned

Predeterminado

Este heroe es bien chevere si lo sabes usar, antes la gente le ponia aegis x el % de spell shield q tenia pero ya no sirve como antes.

Hay 2 formas de armar a tu magina

1) Para el daño: threads, un chainmail, 3 wraith bands y buriza

2) Para la velocidad de atake: Threads, chainmail, 2 wraith band, 1 basher y butterfly.
    Eso es mas o menos lo q le pongo cuando comienzo el juego hasta mid game, luego ya cada uno le pone lo q quiera, puede ser mas vida, mas resistencia a spellshield, mas velocidad de atake, mas armadura o mas daño.

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Fradek
    Este heroe es bien chevere si lo sabes usar, antes la gente le ponia aegis x el % de spell shield q tenia pero ya no sirve como antes.

2) Para la velocidad de atake: Threads, chainmail, 2 wraith band, 1 basher y butterfly.
    Eso es mas o menos lo q le pongo cuando comienzo el juego hasta mid game, luego ya cada uno le pone lo q quiera, puede ser mas vida, mas resistencia a spellshield, mas velocidad de atake, mas armadura o mas daño.
    no creo q llegues a nada con ese armado...cualquier heroe de inteligencia con un combo te parte.... :-? :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Fradek

no creo q llegues a nada con ese armado...cualquier heroe de inteligencia con un combo te parte.... :-? :roll:
    Francamente tu eres obtuso, obvio q de ahi le cambias los wraith band x otra cosa, ese es hasta mid game aprende a leer, y como me va a partir si lo dejo sin mana??? aparte con el spellshield no baja tanto y chain mail es mas armor, no pero eso no sirve de nada

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Predeterminado

Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por Fradek

Francamente tu eres obtuso, obvio q de ahi le cambias los wraith band x otra cosa, ese es hasta mid game aprende a leer, y como me va a partir si lo dejo sin mana??? aparte con el spellshield no baja tanto y chain mail es mas armor, no pero eso no sirve de nada
    es que en verdad ese build esta patetico, dudo que pegandole dos veces alo maximo le sakes todo el mana ROFL

Fijo te un heroe con combos te come, masacra, rebana, pela, parte en dos, tres, cuatro, brtualmente.

Por eso no me gusta mucho magina. Solo puede matar trankilo de lvl 11 y no es muy bueno ayudadno al equipo(solo sirve cuando coge al maguito tela, pero tienen que protegerlo todos de los demas o se lo chifan)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado

:arrowu: Por eso es un combate -lm siempre en la estrategia del magina tiene que estar el papi arthas que loc ura y le pone repel y usa su ultimate. Con el omniknight si ayuda Magina.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por Fradek

es que en verdad ese build esta patetico, dudo que pegandole dos veces alo maximo le sakes todo el mana ROFL

Fijo te un heroe con combos te come, masacra, rebana, pela, parte en dos, tres, cuatro, brtualmente.

Por eso no me gusta mucho magina. Solo puede matar trankilo de lvl 11 y no es muy bueno ayudadno al equipo(solo sirve cuando coge al maguito tela, pero tienen que protegerlo todos de los demas o se lo chifan)
    No es x nada pero ese build lo saque del foro de dota en guias premium y lo he comprabado es lo mejor, a lo mejor es mas skill y estrategia de uno q estar apretando un boton y ya....

Senior Member Avatar de Hietsu

Predeterminado

No es nada personal Fradek, pero en tu build no observo ningun anti-spell.
    En todo caso si vas a postear un build hazlo para el juego entero, no solo hasta cierto punto de el.

Sin anti-spells el magina es muy vulnerable a combos de magos con guinsoo.

Mi humilde opinion
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Hietsu
    No es nada personal Fradek, pero en tu build no observo ningun anti-spell.
    En todo caso si vas a postear un build hazlo para el juego entero, no solo hasta cierto punto de el.

Sin anti-spells el magina es muy vulnerable a combos de magos con guinsoo.

Mi humilde opinion
    Tiene un skill q le da 40% de spell shield no te parece mas q suficiente??

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 16/08/2012, 10:47
  2. 28/06/2012, 17:42
  3. 25/06/2012, 17:27
  4. 15/06/2012, 07:21